El Raconet Reserves L'entorn Serveis Localització Qui Som
A las puertas del Pirineo, rodeado de abruptas crestas, bosques espesos i bañado por el caudaloso Noguera Ribagorçana encontramos El Pont de Suert que abre paso a tres grandes valles: Vall de Boí, Val d’Aran i Valle de Benasque. Es en esta villa donde nuestros antepasados levantaron con firmes raíces EL PEDRÍS.

 

Desde hace ya tiempo nuestra ilusión es brindar a aquellos visitantes que lo deseen la hospitalidad, el calor y todo lo mejor de nuestra casa. Este fue el motivo que nos llevó a arrancar este pequeño proyecto familiar.

EL PEDRÍS está formado por cuatro habitaciones dobles, decoradas individualmente con la intención de proporcionar a cada una de ellas un ambiente íntimo y personal , garantizando la tranquilidad i el confort que caracteriza al turismo rural.
 
Una sala de estar que permite recuperar las largas sobremesas alrededor de la chimenea donde nuestros abuelos explicaban historias de aquí y allá que todos recordamos con nostalgia.
 
La zona de comedor en la que podrán degustar productos artesanos en forma de un apetitoso y abundante desayuno de montaña.
 
El Pedrís C/Canaleta, 9 - 25520 El Pont de Suert (Lleida) Telf.- 973 690 257 - 649 619 239